INSTALACIÓN

Hotel Resort AR Almerimar**** situado en primera línea de playa, a 20 km de Roquetas de Mar. El complejo dispone de todas las instalaciones para la realización de las actividades. Habitaciones de 4 a 6 plazas (ocupación según vigencia en el momento de la actividad), incluye limpieza de habitaciones y cambio de toallas. Servicio de comidas en el salón privado en el Hotel Resort Almerimar **** bajo la supervisión de los monitores.

 

  

INCLUYE

Alojamiento en Pensión Completa (con desayuno, comida, merienda y cena), transporte desde Madrid , seguro de accidentes y R.C, material de actividades, coche de apoyo, monitores especialistas y de tiempo libre, titulados, que estarán las 24h con los niños. Imprescindible saber nadar.

La inscripción se confirmará con el pago de una reserva de 150€ (en caso de anulación: ver condiciones generales de inscripción).
El resto del pago antes del 12 junio 2023.

 

 

ACTIVIDADES

Náuticas: Iniciación al surf, piraguas de Mar, bodyboard, paddel surf, windsurf, snorkel.
Deportivas: Realizadas para complementar la rotación del resto de actividades náuticas y siempre realizadas por nuestro equipo de monitores. Longboard, cama elástica, tiro con arco, bicicleta de montaña.
Lúdicas y alternativas: Gymkhana de orientación, juegos nocturnos, hockey, indiacas, lacrosse, cometas, agua vóley,  agua básquet, etc.

 

PRECIOS 2023

     ALMERIMAR                      FECHAS            EDADES 
      PRECIO      
         Turno 1      DEL 1 AL 10 DE JULIO            DE 14 A 17 AÑOS              724 €
         Turno 2      DEL 10 AL 19 DE JULIO    
      DE 14 A 17 AÑOS
        724 €

*DESCUENTO DE 15€ POR CADA HERMANO/A APUNTADO - se aplicará en el pago final

*Para el viaje nautico de adolescentes se podrán apuntar a partir de 2º de la ESO inclusive*

 

Pasos para inscribirse:

- Pinche sobre el botón "Apúntate", le redireccionará a la plataforma de inscripción.

- Si ya ha viajado con nosotros y ha utilizado la plataforma de inscripción, ya tiene usuario asociado a su correo electronico, en caso contrario por favor créelo.

- Primero tendrá que registrar al/los participante/s rellenando el formulario con sus datos personales.

- Seleccione el campamento al que desea inscribirse y rellene el formulario (tendrá que contestar preguntas que nos facilitarán la estancia en el campamento: alergias, datos extra necesarios, teléfonos de contacto...)

- Si selecciona el método de pago tarjeta de crédito puede realizar el pago a través de la plataforma. Si selecciona el método de pago transferencia, siga las intrucciones contempladas en el documento "Condiciones generales de inscripción" que puede descargar más abajo.

- Envíe el recibo que le ha llegado al correo electrónico que ha proporcionado en la plataforma de inscripción firmado, junto con la fotocopia de la tarjeta sanitaria al correo coadecu@coadecu.com. Si ha seleccionado el método de pago transferencia, tendrá que incluir además el justificante de pago del banco.

- Tiene toda la información (de obligatoria lectura) sobre el campamento disponible para descargar a continuación. Al apuntar al participante al campamento acepta todas las condiciones descritas en el documento "condiciones generales de inscripción".

-Una vez apuntado el participante, para poder acceder al programa de inscripción y pago, descargarse el recibo o modificar cualquier dato del participante puede hacerlo a traves del siguiente enlace.

 

 PROGRAMA DE GESTION Y PAGOS DEL CAMPAMENTO

 

DOCUMENTACIÓN

pdf.png Condiciones generales de inscripción

pdf.png Hoja de Salida

pdf.png Lista de Material