La inscripción para la contratación de cualquiera de los servicios prestados por Coadecu S.L implicará la plena aceptación por parte del cliente, de las condiciones generales del programa contratado.


Precios: los precios incluyen, sólo y exclusivamente, los servicios especificados en cada caso.

Anulación: la anulación 10 días antes del servicio, sin una causa legal justificada, supondrá el pago total del importe del servicio.
En cualquier caso, los gastos originados por la reserva de plaza NO se devolverán.

Póliza de Seguro: hay actividades en la que se incluye un seguro dentro del precio (según ofertas), con la siguiente cobertura.

Equipaje: la organización no se hace responsable de los daños, perdidas y robos de los enseres o equipajes que se pudiesen sufrir en los viajes.

Asistencia sanitaria: en todo el mundo durante un año, por un gasto máximo de 6000€. Traslado del accidentado al hospital más cercano.

Documentación: todos los clientes, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, bien sea D.N.I. o pasaporte, seguros médicos (según leyes de cada país), etc.

Coadecu S.L. declara explícitamente que actúa como mero intermediario entre los señores clientes, las entidades y personas llamadas a facilitar los servicios, no siéndole imputable las siguientes anomalías: factores climatológicos, robos, pérdidas, over-booking, etc.