Hotel Resort Almerimar**** se encuentra en la costa occidental de la provincia de Almería, en primera línea de playa de la Urbanización Almerimar, junto al campo de golf Almerimar y a 200 metros del puerto deportivo. A 5 Km. del parque natural de Punta Entinas. A 1h. del aeropuerto de Almería. Habitaciones de 3/4 plazas. Su privilegiada situación frente a la playa, a 10 metros, convierte a este hotel como enclave perfecto para la realización de actividades náuticas en el mar.

 

  

INCLUYE

Entrada a la comida y salida después de comer el último día en pensión completa tipo buffet (desayuno + comida + cena) desarrollando actividades náuticas, deportivas y lúdicas. Actividades totalmente equipadas con material de seguridad  (neoprenos, chalecos, etc), monitores especialistas y titulados donde estarán las 24h con los chavales, seguro de accidentes y responsabilidad civil, coche de apoyo, gratuidad para los profesores, material de actividades.

Además facilitamos papeletas para financiar el viaje.

 

 

ACTIVIDADES

Náuticas: Iniciación al wind surf, iniciación al surf, iniciación al kite surf, piraguas de Mar, bodyboard, paddel surf, snorkel.
Deportivas: Realizadas para complementar la rotación del resto de actividades náuticas y siempre realizadas por nuestro equipo de monitores. Longboard, minigolf en la playa, escalada en rocódromo, cama elástica, tiro con arco, bicicleta de montaña.
Lúdicas y alternativas: Discoteca, gymkhana de orientación, juegos nocturnos, hockey, indiacas, lacrosse, cometas, agua vóley,  agua básquet, etc.